domingo, 20 de febrero de 2011

Mi vida es música, la música es mi vida.

Un día me desperté e intenté vivir



y me dí cuenta de muchas cosas, que la gente no me entendía, me llamaban loco, me
decían que estaba equivocado... quizá solo sea un mentiroso



y aunque dicen que de los errores se aprende, no he dejado de equivocarme, aunque lo
hecho, hecho está



por todo, he llegado a pensar que lo mejor, después de amar tantas cosas, es odiarlo
todo.



pero esto me es imposible... porque aunque estés lejos, te echo de menos.



Pasión a través de la nada... quisiera estar a tu lado.



que sea digno de ti, que me consideres el mejor, con estilo, ser el único.



cantarte canciones de amor, aunque no me hagas mucho caso :P



Que nadie nos entienda, sentir la hiperactividad que tengo contigo...



Aunque acabe en el hospital con problemas XD



tan solo me queda decirte que te quiero.



Mi vida no es más que una canción ya cantada, basada en hechos reales completamente.



Y hacia donde se encamina mi vida desde aquí? sencillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario