martes, 23 de febrero de 2010

La realidad

Fecha de publicación - 21 de Marzo de 2005

Tengo que reconocer que hace mucho tiempo que pienso en la anarquía como un método efectivo y a términos de una palabra mejor: perfecto. Lo que al vivir te vas dando cuenta que quizás por muy color de rosa que quieras ver el mundo, siempre tenemos ahí eso llamado "la realidad"... si amiguitos míos, la realidad esta ahí fuera (parece frase de X Files...), y esta empeñada en hacernos caer en lo crudo de su condición. Lo que me lleva a ciertas cuestiones: ¿merece la pena esforzarse a sabiendas que aunque no hagas nada, vas a triunfar? y la pregunta inversa ¿si estas a sabiendas de que vas a fallar y te van a pisotear y van a usar tus escrotos para fregar el suelo, para que esforzarse?. Estas dos preguntas me las he tenido que formular yo este año (2005), a la hora de acabar mis estudios, porque como he dicho antes, creo en hacer siempre lo correcto, tanto para mi como para la gente que tengo alrededor (Anarquía). Todos hemos sufrido en nuestras carnes un profesor que te lo pone todo jodido y alguno que te lo pone todo en bandeja, la cuestión es... merecía la pena haber intentado hacer todo lo que pudiera a sabiendas de que haga lo que haga voy a aprobar?, esta idea asolaba mi mente... realidad o ficción... jugar a la pelotita con mis amigos o estudiar como alma que lleva el diablo, pero estudiar o no estudiar quizás no es lo más importante de este texto, lo importante es saber reconocer la realidad y si merece la pena a titulo personal. Siempre me he considerado un idealista, pero, aun soñador, veo mas allá de mis fantasías. Ya solo diré una cosa mas, quizás viva en un mundo de ensueño, quizás me falten huevos para este mundo, pero tengo una cosa clara, luchare con dientes y garras por lo que quiero y por mis sueños.

interesante... la verdad es que sigo pensando igual, 5 años después. Cambiaría algún detalle. Pero no está mal XDDD (he puesto tildes... XDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario