martes, 23 de febrero de 2010

Mujeres

Publicado - 23 de Agosto de 2005

Las mujeres, esos simpáticos seres que habitan a nuestro alrrededor, que a veces podrías morir por ellos e incluso matar por ellos. Podrían decirte un te quiero casi seguidamente de un te odio, y podrían sentir las dos cosas de corazón. Nos vuelven locos con una mirada, aunque no siempre nosotros miremos a sus ojos. Decidme, cuantos de vosotros no se han enamorado nunca? cuantos de vosotros se os a partido el corazón? Yo me he enamorado unas cuantas veces y me han roto el corazón otras tantas y sin embargo sería capaz de volverlo a hacer y pediría doble ración de ostias. Por qué? a qué fin? como decían en matrix reloaded "Cuanto se parece la estructura del amor y la de la locura" Podría buscarle un porque anatómico y simplista: "Copular". Aunque esto seria demasiado facil, ya que desde que evolucionamos hemos encontrado la manera de negar nuestros instintos.

Esta claro que un tío que sale de fiesta, a menos que lo tenga muy claro (negar su instinto o que sea fiel con su actual pareja), va a lo que va (bueno y alguno solo a emborracharse). Pero alguien que no busque solo el sexo puro y duro que busca? compañía? cariño? sentirse querido?. Supongo que un poco de todo. Me niego a pensar que todo se basa en el sexo, tiene que haber algo mas. El sexo no es mas que una prueba más de cariño, pero eso, sin respeto y confianza no es nada, solo un polvo sin sentido, algo que te aliviara por el momento pero luego te quedaras vacío. Las marcas en la culata de la escopeta es un juego para críos, como el chico que quiere tener mas chapas que sus amigos.

Hay quien me tildara de hipócrita, por qué? hay quien simplemente niega su sexualidad, otros encuentran placeres con fetiches. Me podreis tildar de iluso pero nunca de hipócrita. Hay que tomar una decisión y yo ya he elegido, querré a cada mujer con la que este con todo mi corazón, como si fuera la última, porque podría serlo, no pensaré si me va a partir el corazón, porque podría no hacerlo. Podrían decirme "confiar tanto es malo" y yo les contestare, no!!! como todo en la vida la confianza ha de ganarse. Y todo en exceso es malo, siendo demasiado confiado acabarás acuchillado y si eres demasiado desconfiado acabarás solo. El amor también es así, ni tanto ni tan calvo... pero sin duda con pasión. Todo es relativo, cada persona es un mundo, cada vida una historia y sin duda cada corazón un misterio.

CONCLUSION las mujeres pueden ser raras a la hora de entender, pero no espero entenderlas, solo pido 4 cosas; amor, cariño, confianza y respeto, de la misma manera que es lo que espero dar yo mismo a la hora de amar, los detalles aunque a veces importantes no dejan de ser simplemente detalles, aunque tampoco digo que sean triviales. soy demasiado exigente? o soy demasiado general? da igual, lo único que tengo claro es que si me vuelven a partir el corazón volveré a por mi doble ración de ostias. (esto es lo que yo llamo una paradoja irónica)

mmmm... Me hago mayor, pero sigo pensando igual... ahhh ya no me acordaba de la frase "doble ración de ostias" como me encantaba decirlo XDDD, joer, tengo frases míticas en este comentario. Ale! ya van dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario