martes, 16 de marzo de 2010

Mentira

Publicado 22 de Septiembre de 2005

Hace poco fui a una concentración motera en Cartagena, Murcia, haciendo una parada para dormir en Alicante; Yo siendo aragonés estaba al tanto por los medios de comunicación de lo que todos llaman escasez de agua por aquellas regiones de España. La verdad, cual fue mi sorpresa al comprobar, que aunque no llovía casi nunca según me dijeron, las fuentes en las plazas soltaban su alegre chorro de agua, vi en mi camino campos de golf, con hierva verde, pero que muy verde y en ningún momento vi que saliera menos agua de un grifo o menos presión a la hora de ducharme, y eso que no había llovido desde tiempos inmemoriales. Ya fue el no va más cuando uno de los moteros con el que nos juntamos empezó a hablar del tema. Según el, nunca había comprado agua embotellada, siempre directamente del grifo y nunca le habían cortado el agua, no voy a mentir, también dijo que a algunas personas según su localización si que sufrian cortes de agua, pero que normalmente era por tuberias rotas y cosas por el estilo. Si ese hombre no me mintió, que no lo creo porque en cualquier caso si no fuera así lo normal sería quejarse, por qué esas mentiras por medio de los medios de comunicación? por quien? para qué?. La respuesta es simple, politica. En algún momento, en alguna legislatura, algún politicucho se le ocurrió que habian mas votos en murcia y comunidad valenciana que en todo aragón y colonias rebeldes. Dicho y hecho, hacemos la necesidad y la gente, apesar de que seguramente les importa un huevo, se les convierte en necesitados. Una vez, en un chat, alguien me dijo que en murcia la gente se muere de sed... totalmente ridiculo, sinceramente si alguien en este pais se muere de sed, no es porque no tenga agua, es porque no tiene ni un duro. Ahora vayamos al grano, y preguntaos esto, a cuantas mentiras seremos sometidos por los politicos solo para mover a las masas? que cosas tendremos seguras y no lo serán tanto? está claro que si alguien con dos dedos de frente ve lo que se dice y lo que después se hace, tiene que estar conmigo a la hora de criticarles. Cogen una mierda como un autobus de grande, le dan forma de corazoncito, lo pintan de rojo y la gente se alegra, pero sigue siendo mierda!, quien se alegra con la mierda-corazon forma parte del sistema, quien no lo ve a si es un inadaptado social, un pesimista y alguien a quien callar, aunque quien se va a preocupar por alguien así..., por lo menos eso dicen ellos. Esta claro que nadie puede hacer callar al poder. Esos sueldos abultados, esos coches de lujo... envidia? por alguien que se gana la vida diciendo mentiras? al contrario, de hecho pienso que gobernar es algo más importante, pero ellos no lo comprenden o no lo quieren comprender, lo que les interesa es el voto y si es voto facil mejor que mejor, el voto reblandecido, el voto triste y dudoso. Ya da igual el que gobierne, yo sigo viendo la misma mierda pero con otro nombre, luego esta lo que dice el chiste, votemos al partido gay, asi los que nos den por el culo que sean profesionales. Si os digo la verdad, empiezo a estar frustrado a la hora de votar. Y en serio os digo, yo no volveré a hacerlo, quizás es un derecho, pero si no me dan a elegir lo que yo quiero no tengo porque elegir. Dime, que quieres? te doy con el latigo de clavos o con el de tachuelas?. Yo ya he elegido (me suena haber dicho esta frase) y eligo que te metas tu latigo por el puto culo... me oyes politicucho hijo de puta? gobierno del pueblo para el pueblo? y una mierda! yo cada vez me siento más excluido de esa frase. Y a pesar de quejarme, tendré que seguir mirando a mi mierda-corazoncito, pero eso esta claro, aunque tenga que vivir rodeado de mentiras y de mentirosos que me manipulen, yo seguiré mentando a las putas que los parieron, porque ellos juegan, pero nosotros, la gente normal, somos los que sufrimos.

La verdad es que este comentario a día de hoy ni me va ni me viene, es más protesta y quejarme del poder establecido como siempre... nada más que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario